Empiece a escribir aquí...
Todavía no me puedo creer que ayer me comprara un vestido palabra de honor nada más y nada menos que en color ¡fucsia! Sí, “fucsia”. ¡Yo!…
Estaba en Kabah con una de mis mejores amigas, que además ha trabajado allí mucho tiempo, por lo que da gusto ir con ella, lo encuentra todo, conoce todas las secciones. De repente vimos un vestido de seda fucsia divino, un color que resaltaba sobre los demás. Ella es más de verdes y yo siempre voy de negro, pero al acercarme el vestido al rostro, vi que me aportaba luz y alegría, así que dije: “¿Y por qué no?”. Me lo probé, me enamoré y me lo traje a casa. Ahora estoy deseando que llegue el buen tiempo y una buena ocasión para estrenarlo. Me costó treinta euros, así que estoy segura de que le voy a sacar partido.
Si, como yo, no te sueles atrever a utilizar colores llamativos, es hora de que te pongas las pilas porque esta nueva temporada se lleva el color. Aquí tienes algunos trucos para meterlo en tu armario:
· Si un color te gusta, ¡pruébatelo! Eso sí, sé sincera: si ves que resalta tus ojeras, es que no te sienta bien; y si da luz a tu rostro, ¡llévatelo!
· Cuidado con las mezclas: si llevas mucho color en el vestido, por ejemplo, mantén los accesorios a raya, nada de ir toda conjuntada; y cuidado con los colores fuertes de verano y los zapatos o bolsos negros, es mejor optar por accesorios en color camel o maquillaje.
· Si no te atreves con los colores en la ropa, úsalos en los accesorios; si tienes mucha ropa en negro, como yo, es una forma ideal de actualizar tu look para la primavera. Ahora mismo llevo un vestido de vuelo negro con un cinturón naranja, y la combinación es muy actual y favorecedora.
·
Los colores que debes buscar son: el fucsia, el rojo, el coral, el salmón, el verde esmeralda, el naranja… Aunque el blanco... SIEMPRE ESTA DE MODA EN VERANO!!!